RE: [FAN] El capataz saca el látigo...

Fecha: Wed, 11 Dec 2002 12:16:24 +0000

> El unico impedimento es q se lo hemos pasado para q lo vea y,vea si
> hay algo que no le guste del todo,considerando q es el socio
> capitalista,esperar un poco es lo minimo,no?

Me parece bien, sólo que quizás todo el mundo lo daba por supuesto y yo no me había enterado de eso (por otra parte, para verlo no hacían falta los archivos pdf, sino el zip-word, ni tampoco para subirlo a la güeb, sólo para la impresión).

> Tengo una fusta y se usarla,asi q no me impresionas nada de nada.

Glups...

(en ese momento el ogro estaba chasqueando el látigo al aire de manera amenazante, un segundo de nerviosismo basta para que el látigo se líe alrededor de su cuerpo; suficiente para que al ogro se le quede cara de imbécil y profiera un par de blasfemias contra todos los dioses del órden cósmico).