[G] El descabezado

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Wed, 11 Dec 2002 11:41:50 +0000

El dios descabezado del que habla Eikinskialdi es Bran el Bienaventurado, protector de ... Britania. Arturo Pendragon hizo desenterrar su cabeza, ya que el era el unico protector de Britania. Puede ser un buen comienzo, la cabeza exisita, un rey orgulloso hizo desenterrarla, los jugadores la buscan para volver a colocarla en su sitio.

      Respecto a lo de Belintar, podria ser un Aprendiz de Dios, "reconvertido", vamos como todos esos tipos que meten en la carcel en EEUU y conocen a Jesus entre barrotes. Imaginaos: ultimos dias de Jrustela: terremotos, huracanes, plagas, etc. Un Aprendiz de Dios, viendo lo que se avecina, lanza un conjuro que le envia unos siglos al futuro para escapar de los dioses vengativos (o se refugia en el plano heroico, o se pone en extasis, lo que os de la gana). El bloqueo ya existia en esos tiempos, y por cierto solo afecta a los barcos, una buena explicacion de porque Belintar llego a nado.

      Y el Anciano Unico (creo que El Mas Anciano seria una traduccion de lo que realmente queria decir "the only old one") era hijo de Esrola y Argan Argar (ultimas noticias en la web de Glorantha) al parecer. Los archipielagos de Kethaela son las "Islas del Brazo Derecho" y las "Islas sin Dioses". Es todo, creo.

El Doctor Urixno

Este archivo fue generado por hypermail