RE: [G] El descabezado

Fecha: Wed, 11 Dec 2002 13:37:56 +0000

Hola :)

>El dios descabezado del que habla Eikinskialdi es Bran el Bienaventurado,
>protector de ... Britania. Arturo Pendragon hizo desenterrar su cabeza, ya
>que el era el unico protector de Britania. Puede ser un buen comienzo, la
>cabeza exisita, un rey orgulloso hizo desenterrarla, los jugadores la
>buscan para volver a colocarla en su sitio.

Un rey orgulloso....
esa idea es mejor que la mia, lo unico que se me habia ocurrido era un topo...:P

Un rey orgulloso... alguien recuerda como se llamaba el ultimo rey de Sartar? ;)
esto en lugar de aventurilla de una tarde promete mucho mas...

Saludos

Ra�l ;)

Este archivo fue generado por hypermail