RE: (G) Nueva encuesta

Write haof XML files: xuan_valentin <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 11 Dec 2002 15:58:43 +0000

¿Porqué has votado en tu propia encuesta? Es que me ha hecho mucha
> gracia, si tú prefieres empezar por un área, empieza por ella y no
nos hagas
> ni caso a nosotros, que cualquier cosa que traduzcas será un regalo
para
> todos los demás

Acaso los politicos no votan en las elecciones, y lo hacen por su propio partido, a mi lo mismo me da uno que otro para empezar, pues los tengo todos pero aporto mi voto como indicador de una seccion que me parece interesante. Pero no me hagais ni caso

Este archivo fue generado por hypermail