[HQ] Heraldos de la Suerte III La canción de Harald

Fecha: Wed, 11 Dec 2002 16:16:45 +0000

Esta es la canción de Harald. No estoy seguro de si la aprovecharé en la aventura, pero creo que podré sacarle algún uso en mi campaña orlanthi, donde pienso jugar el Largo Invierno. Me siento tentado de añadir dos estrofas más y convertir el discurso del mito en canción, de modo que Harald cantaría cinco veces, pero no estoy seguro. La métrica no es exacta, porque se hacen muchas chorradas cantando:

Nuestra Reina duerme bajo un cielo gris
y la escarcha cubre el suelo del jardín

Ésta es la Gran Oscuridad

y hay que prepararse para luchar

Nuestro Rey partió donde muere el sol
buscando el aliento de un viento interior

Ésta es la Gran Oscuridad

y hay que prepararse para luchar

Lucha sin cuartel el Guardián más fiel
y su luz es sangre cada atardecer

Ésta es la Gran Oscuridad

y hay que prepararse para luchar

Para los músicos: creo que el compás sería de 3/4, pero no me hagáis mucho caso, y en cuanto a los acordes, cada verso tiene la típica armonía: Sol, mi menor, Do, Re
excepto cada "y hay que prepararse para luchar": Sol, Sol/Solb, Do, Re, Sol.

Saludos musicales,