Re: RE: Gran Arkat

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Thu, 12 Dec 2002 10:11:17 +0000

At 08:57 12/12/2002 -0000, you wrote:

>En cuanto a los Señores del culto, no me ha quedado claro si hay unos
>requisitos para acceder a este título o se trata de gente de la casta
>de los señores por nacimiento o ascenso. Y... ¿tienen ventajas
>mágicas además de las políticas?
>
>Saludos,
>
>Antonio

Dificil pregunta, creo, se contempla la posoibilidad del ascenso, pero yo creo que ésta estaria restringida sobre todo al ascenso de la casta de los granjeros a la de los caballeros o así, aunque tampoco es descartable que caballeros o magos famosos puedan llegar a ser señores, pero no sería como en el caso de los hrestolis, sino un proceso mucho más arduo y político.Por lo tanto los sacerdotes del cultos erían miembros de las casta de los señores, salvo en los escasisimo casos de ascenso. En cuanto a las ventajas másgicas, bueno, yo creo que un señor tien un mayor acceso a conjuros de hechicería. Si ha ascendidodesde la casta de los magos (muy difícil) más aún, y si no, pues bueno, puedes remitirte a las reglas de Sandy. Creo quie los eñores Rokaris podían aprender intensiosas y una habilidad secundaria de hechicería, se podría hacer algo similar aqui. Asad

Este archivo fue generado por hypermail