(G) Archivos cultos Arkat

Write haof XML files: xuan_valentin <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 12 Dec 2002 14:21:02 +0000

Estuve echando un vistazo a algunos, no a todos, de los archivos colgados que hay relativos a las diferentes sectas arkatis y observe que tienen una tracuccion un tanto peculiar que en algunos momento hace que sean practicamente ininteligibles, a mi a veces me cuesta entender bastante lo que quiere decir pues hay muchas frases gramaticalmente incosistentes y enrevesadas

No es por poner pegas y no me gustaria que nadie viese una mala intencion en esta crítica pero me parece que son bastante dificiles de entender con una traduccion tan gramaticalmente extraña, es como si lo hubiese traducido un robot siguiendi la literalidad hasta un extremo un tanto desquiciante

Este archivo fue generado por hypermail