Re: (G) Archivos cultos Arkat

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 16 Dec 2002 11:50:18 +0000

At 14.21 12/12/02 -0000, you wrote:
>Estuve echando un vistazo a algunos, no a todos, de los archivos
>colgados que hay relativos a las diferentes sectas arkatis y observe
>que tienen una tracuccion un tanto peculiar que en algunos momento
>hace que sean practicamente ininteligibles, a mi a veces me cuesta
>entender bastante lo que quiere decir pues hay muchas frases
>gramaticalmente incosistentes y enrevesadas
>
>No es por poner pegas y no me gustaria que nadie viese una mala
>intencion en esta crítica pero me parece que son bastante dificiles
>de entender con una traduccion tan gramaticalmente extraña, es como
> [...]

bueno, fui yo el que los traduje, puede que tengas razón, aunque ahora mismo no veo que sea para tanto, es más, en algunos pasajes, no muchos, hice una traducción un tanto personal, pero si que es posible que en otros sea algo robótica. por ejhemplo sé que traduje "Gran Arkat" en lugar de "arkat el grande", pero entonces no recordaba la denominación correcta. No creo que sea para tanto, pero mis disculpas. Asad

Este archivo fue generado por hypermail