[RQ] Material ..

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 16 Dec 2002 12:07:02 +0000

Saludos a tos!! :)

Me alegra que os gustara la fabula del perrito con salero :) pero aclaro que solo soy un humilde adaptador, yo me limite a contratar a los interpretes para el remake :P

Y a los nuevos ..
Me he fijado que en las ultimas semanas el numero de miembros se ha incrementado, os doy la bienvenida a todos y os aviso que hay material RQ escaneado de las antiguas LIDER colgado en la web de Raul, lo que me recuerda que no termine el proyecto, el caso es que mi escaner tiene un funcionamiento .. anomalo, pero vere si encuentro tiempo, me armo de paciencia y envio algo mas.

Material RQ LIDER en Eikinskialdi's Home: http://www.geocities.com/eikinskialdi/
http://www.geocities.com/eikinskialdi/Mas_archivos/ o en
http://es.geocities.com/mas_lider/

Las primeras ya no estan por 'actualizacion de existencias' pero si quedan interesados me lo pueden ir comunicando y en el futuro hare envios conjuntos.

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail