[g] Arabes en Glorantha

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Fri, 13 Dec 2002 11:23:52 +0000

La verdad es que si bien incluir el elemento arabigo-islamico en Glorantha es muy interesante, en el mundo tal y como lo conocemos la cultura arabe, se "ha caido". Hay paralelismo con la China, la Babilonia, la persa, la europea de la edad media, etc, pero la arabe no. Por eso yo lo estoy jugando ahora en Yrth, y si quieres jugarlo te recomiendo lo mismo, o habla con Aly a ver si te puede conseguir el Al-Qadim, una especie de Arabia Mitica que desarrollaron para Reinos Olvidables.

Urox, La Voz del Todopoderoso en el Viento del Desierto.

Este archivo fue generado por hypermail