Re: RE: (G) Religion en Fonrit, para aclarar alguna duda sobre malkionitas o no

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 13 Dec 2002 13:23:03 +0000

>(Llamados por los extranjeros Humakt y Zorak Zoran...-Aqui venía el
>susto y la sorpresa-

Eso también lo puse en el mensaje que envié a la lista a petición tuya, así que sospecho que no lo has leído ;-)

Si que lo lei, de hecho lo tengo guardado, es el unico que tengo guardado para tenerlo presente en mis oraciones. Lo que pasa es que no todos lo leerian y yo me repito más que la cebolla (Pido perdon por no citarte). Me limite a traducir sin más y lamento que mis comentarios entre parentesis te hagan creer que no lei ese mensaje

Mil perdones

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail