RE: [G] Alfabetos varios

Fecha: Sat, 14 Dec 2002 10:21:58 +0000

> No tambien puede haber focas o morsas, aparte que una tribu que se
> apoye en el sustento de la caza de ballenas no es tan raro. Los
> indios de la costa del pacifico lo hacian, al menos antes de la
> llegada de los blancos.

No digo que sea imposible, sólo que no me pega para los eolianos. En lugar de una religión basada en la naturaleza y en los cuatro elementos tendrían algo más funcional para la "pesca", y supongo que en vez de exportar honderos por el mundo, exportarían arponeros o algo así. Los famosos honderos cazadores de ballenas me suena un poco raro. Desde luego que podría haber tribus que se dedicaran a eso, pero no lo veo como la base de los eolianos en general.

La sensación que dan es que son mayoritariamente cazadores y pastores en terreno firme.