RE: [G] Alfabetos varios

Fecha: Sat, 14 Dec 2002 17:47:47 +0000

> No digo que sea imposible, sólo que no me pega para los eolianos.
En
> lugar de una religión basada en la naturaleza y en los cuatro
> elementos tendrían algo más funcional para la "pesca", y supongo
que
> en vez de exportar honderos por el mundo, exportarían arponeros o
> algo así. Los famosos honderos cazadores de ballenas me suena un
poco
> raro. Desde luego que podría haber tribus que se dedicaran a eso,
> pero no lo veo como la base de los eolianos en general.
>
> La sensación que dan es que son mayoritariamente cazadores y
> [...]

bueno... son primitivos asi que viviran de la caza. No tengo ni idea de lo que cazaran en esas latitudes. Me ha sorprendido lo de los bosques de coniferas de la zona q decias... siempre pense que era una especie de tundra, al igual que la Erigia reformada y las Tierras Rojas. De todos modos se pueden cazar focas y cazar ballenas.

Ahora que como dices serian un pueblo que exportarian arpones y herramientas apropiadas para esta caza. Supongo que las hondas son mas bien necesarias para el pastoreo o algo asi, cosa que no me encaja con un pueblo primitivo. A lo mejor tambien las utilizan para cazar, pero como no tengo ni idea de la fauna de la zona no se. Igual existe alguna especie de res salvaje o algo asi.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail