[g] Ezkazenko

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Mon, 16 Dec 2002 14:25:17 +0000

Hombre, JAM si el Anciano Unico volviera de entre los muertos lo logico es que tratase de recuperar su dominio anterior, es decir, las Tierras Sombrias, que se corresponden en gran medida con la Nacion Santa (o eso dice el Libro de los Trolls) y en el actual estado de cosas eso lo enfrentaria con el Imperio, te guste o no. Claro que siempre entra en lo posible que lo pida edudamente.

 Ezkazanko: disculpe, esta el emperador Argenteus Argenteus: yo mismo
Ezkazenko: Encantado, me han dicho que tiene usted algo mio. Argenteus. ¿Ah si, que es?.
Ezkazenko: Una parcelita de tierra, la Tierra Heortiana Argenteus: ¿asi que era suya?, que contrariedad, me habian dicho que el propietario anterior habia muerto
Ezkazenko: si el me la quito a mi, pero ahora yo he resucitado. Argenteus: Bueno que le vamos a hacer, enseguida se la devuelvo, pero se quedara usted a tomar el te
Ezkazenko: por supuesto.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail