[OT] Entrevista a Greg

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Wed, 18 Dec 2002 12:46:33 +0000

Lo que mas me ha llamado la atencion de la entrevista es que ha sido una entrevista a Greg Stafford mas que al creador de Glorantha. Y me explico, no se hasta que punto es importante el hacer tanto incapie en las creencias personales de Greg y no haber hablado mas de su vertiente como diseñador. Pero esto es una opinión totalmente personal y subjetiva. Por lo demas me temo que ha habido un par de deslices sobre la traduccion como no traducir Lunars por Lunares y Heortlings por Heortlingas, o la expresion "raza primigenia" que supongo que alude a las "Elder Races" que se conocian como Razas Antiguas (lo de primigenio suena demasia a Cthulu).

      Una cosa puramente anecdotica es lo de la referencia a Kallyr, si Stafford supiera que en España nos tiramos años creyendo que Kallyr era un tio por un fallo de traduccion...

Urox

Este archivo fue generado por hypermail