RE: Sacred Time Special Offer from The Unspoken Word

Fecha: Thu, 19 Dec 2002 11:42:33 +0000

>Mi pregunta es: ¿alguien sabe si tienen otra forma de pago distinta
>de Paypal? Y si es así, ¿cual es?

Sí, yo compro los productos de Unspoken Word a través de cheques. Tengo que pedir en el banco un cheque en libras esterlinas por la cuantía que sea, ya que la pérfida Albion no ha entrado en el euro. En la oficina bancaria donde voy me lo dan inmediatamente, pero siempre tienen que consultar cómo se hace (en otra oficina, en cambio, decían que eso de darlo de inmediato era imposible ?).

Después, envías el cheque (al portador o nominativo) a la dirección que aparece en la página güeb por correo certificado con acuse de recibo. En cuanto Mark recibe la pasta, te envía el producto, que a mí me suele tardar una semana (ahora bien, con Correos nunca se sabe).

Supono que con Paypal sale más barato y es más sencillo. Por cierto, perdonad mi ignorancia pero... ¿para eso hace falta un cacharro donde meter la tarjeta o va todo por números y claves?

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail