[ot] paypal

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Thu, 19 Dec 2002 11:50:55 +0000

Tienes que ir a la pagina de paypal (www.paypal.com) y alli darte de alta rellenando unos datos, incluidos los de una tarjeta de credito valida (basicamente visa o mastercard), luego ellos te mandan un cargo a esa tarjeta (que luego te reembolsan al pagar algo) que te sale en el extracto. En el texto que sale en el extracto se incluye un numero de confirmacion con el que activas la cuenta. La pega es que tienes que actualizar la libreta, esperar la tarjeta o consultar los cargos de la misma por internet para ver este numero. Yo hice esto ultimo y tuve mi cuenta activa en un par de dias.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail