Re: (G)Encuesta

Fecha: Thu, 19 Dec 2002 12:36:22 +0000

>Os recuerdo que hay una encuesta vigente hasta el dia 25 de Diciembre....
fun, fun, fun

>Ya sabeis sobre que parte de la glorantha no genertelana quereis conocer
primero en castellano

>Venga porfa.... votad..... a ver si pasamos los 14 votos del ultimo sondeo,
o es que de los ciento y pico miembros solo nos >conectamos los cuatro de siempre (vale otros entrais mas que yo, �hago lo que puedo!)

    A ver, habla el MODERADOR. Repito: No podemos traducir y colgar libremente un producto que este en venta. Es dudoso, que colgar el RQ:B, que esta descatalogado y la empresa desaparecida en quiebra, sea legal, pero si colgamos un libro que actualmente este en venta, auque sea solo fuera de Espa�a (o Argentina o Djibuti) y en ingles, ya es razon suficiente para que nos cierren la pagina los de Yahoo, como hicieron la semana pasada con otra pagina de tematica similar.

    Te repito, Juancho, que apreciamos mucho tu esfuerzo e interes, pero no puedo permitirte que lo cuelgues. Tendria que haber quitado la Encuesta, pero pense que lo harias tu mismo tras el primer mensaje. El tema es que no me gusta abusar de mi "poder" como moderador y prefiero actuar lo menos posible si puedo. Ya no hablamos de deseos personales o de mis ideas sobre temas de pirateria o no pirateria cuando esta en otro idioma, cuando esta descatalogado o cuando las paginas estan impresas al reves, sino de que nos cierran la lista y todos a tomar po'l culo. Como no quiero que eso ocurra, como ya ha pasado, como he dicho antes, a otra lista esta semana, pues traducelo si quieres, pasaselo a tus amigos, si quieres, pero no la cuelgues en un lugar de libre acceso. Lo siento, pero no pongo las normas, me limito a intentar que este grupo de amigos sobreviva.

MODERATOR

"La pirateria mata a tus heroes." SEGA
"Pues pod�a pasarse por casa de Harrek." Legionario an�nimo
"Ya dec�a yo que este Paco no pod�a ser bueno." Muchisima gente

Este archivo fue generado por hypermail