[FAN] Y dale...

Fecha: Thu, 19 Dec 2002 17:11:55 +0000

Hablando de propiedad intelectual, si vamos a intentar sacar el fanzine impreso deberíamos hablarlo también con Issaries si queremos hacer las cosas finas.

En cualquier caso, aprovecho que sale el tema ;-) para volver a animar a que colguemos el fanzine en la güeb de una vez por todas.

En cuanto a las dudas sobre compatibilidad internet/papel:

-Me vuelvo a repetir, la idea es que llegue al mayor número de gente
posible, y para eso la güeb es ideal. Si eso implica que se compran menos revistas, pues se sacan menos ejemplares (habrá una tirada mínima, pero para la "primera vez" podremos probar cómo funciona.

-Esto es un número 0, de prueba. La idea es colgarlo y que la gente
opine, lo vea, se informe, etc. Luego, podríamos plantearnos montar un fanzine de "sólo papel" (incluso empezando a contar por el uno, como es costumbre).

Por último, llamada a que la gente vaya pensando contenidos para el núm.1 Imperio Lunar. Esto es, qué cosas de files podrían aprovecharse, que cosas nuevas habría que hacer/estaría bien hacer y cómo nos gustaría colaborar. Yo veo necesario hacer una introducción sencilla y asequible al Imperio que sirva para los jugadores/masters/lectores del fanzine que pretendan enterarse de qué va el monográfico. Me gustaría participar en este texto, si se incluyese (es semejante a lo de los heortlingas), aunque no necesariamente en solitario.