RE: (G)Mas dudas

Write haof XML files: sueltamartillos <proveedores_at_...>
Fecha: Fri, 20 Dec 2002 08:48:33 +0000

> Esta bien, por ser vosotros os lo pasare esta vez, por cierto, que
a ver si
> nos vemos un día de estos, que vivimos a poco mas de una hora y no
quedamos
> ni para echar unas birras. Que tal el 26 en Cruces? Enano, tu
también.

> JAM
Lo siento pero mi siguiente turno de descanso no es hasta el 2003.

Si no tengo tiempo ni de contestar ¿Acaso te crees que no he notado algun tono jocoso sobre mi persona en algun que otro mensaje? Pues me acuerdo de vosotros, traidores, y cuando vuelva sera terrible mi venganza ;)))

Saludicos,

Dite (ultimando los retoques de su nueva arma a la espera de poder ser probada)

P.D.: Colgar el nº 0 del fancine ya!! La reparacion de la Maquina no debe detenerse ahora que esta tan avanzada...

Este archivo fue generado por hypermail