(G) Siete Madres

Write haof XML files: xuan_valentin <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 20 Dec 2002 14:05:07 +0000

Estoy hecho un lio

Tengo a mi alcance 3 o 4 formas de jugar los cultos de las Siete madres:

-Una es en conjunto con opciones ademas de pertenecer a diferentes
subcultos o a un subculto general de todos ellos, por asi decir

-Otra es con cada culto por separado

-Otra es con todos en un solo culto

-Otra es con versiones de los cultos correspondientes Orlanthi.
Iguales que Humakt, Chalana Arroy, Lankhor Mhy, etc... pero en versiones "curadas" lunares con minimas modificaciones (p.ej. iniciados de Humakt pueden resucitarse pero "Separacion Alma" es de un solo uso, o Iniciados de Chalana Arroy pueden portar y usar armas, aunque sigue sin gustarles)

No se bien con cual quedarme, pues todas me parecen buenas y me gustaria contar con vuestra opinión

Este archivo fue generado por hypermail