Re: [HQ] Glosario de terminos.

Fecha: Sat, 21 Dec 2002 14:44:52 +0000

Hola :)

> Si, tienes raz�n, mejor ser� esperar a ver que contiene HQ e ir
> haciendo crecer el glosario desde ah�.
> Pues eso haremos. Gracias por la ayuda.

Pues yo discrepo :)

Creo que empezar ahora a preparar un glosario,aunque sea minimo, es adelantar trabajo. Ademas no tendremos aun el texto de HQ, pero si el de los suplementos ya publicados, que seran compatibles con el HQ. Nombres puramente Gloranthanos podemos encontrar a patadas en G:IHW, Anaxial Roster, TR, ST y demas suplementos.
Tambien sabemos de terminos de juego de HW que se repetiran en HQ: contest, edge, AP, keyword, feat, etc... y aunque de la casualidad que no se repitan en HQ no creo que sea demasiado trabajo perdido el ir comentandolos.

Me acuerdo que esto mismo se hizo en la lista de Feng Shui, y a mi me gusto bastante el hecho...

>Lunars = Lunares...

Heortlings = Heortlingas...

Un, dos, tres, responda otra vez... ;)

Saludos