Re: [SORTEO TTA] Resolucion del quinto turno

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Sat, 21 Dec 2002 17:04:26 +0000

WOW!! :D
> .. el inquebrantable Centinela lanza un mandoble con su espada ..
> ..
> GHar-Zonn pierde la paciencia, arremete contra Acsom en un ataque
> casi suicida, pretendiendo arrastralo consigo.
> ..
> Acsom intenta rechazar a GHar-Zzon llamando tambien a la Muerte,
> ..

Wiolhun: "Hala!, esto si que no me lo esperaba!"

Centinela, GHar-Zonn y Acsom: "Feliz Dia Sagradooo! Feliz Dia  Sagradooo! Y que subas mucho maaaas!"

Wiolhun: "Jo, chicos!, como lo supisteis?!, que detallazo!!"

Centinela, GHar-Zonn y Acsom: "Solo por ver la cara de ilusion  que pones ha valido la pena!, tambien hemos traido una  tarta pero se nos olvido el yesquero pa las velas .."

Wiolhun: "Jo, sinf!, si nos acabamos de conocer!, que buen  rollo tios!, muchas gracias de verdad!, asi da gusto  venir a competir!"

^o^
Que bien!, un turno en primera posicion!, ahora que ya lo hemos probado los tres .. podemos empezar a jugar en serio! :P

> Wiolhun por su parte ya puede descansar de estar apostando
> todos los turnos 1 PA (si tu!!! cobarde!!! te lo estoy ehcando
> en cara!! :P )

Venga, venga, que todos sabemos que con mis runas poco se puede hacer, esperate a que baje y hablamos :P .. que sera rapido!!, que yo no tengo una sola runa que me libre de todo mal contra esos dos! :)

Por cierto, Urox, de todo corazon, que pases unas muy felices fiestas! ;P

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail