Re: [OT] La pelicula...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 21 Dec 2002 16:13:15 +0000

¿larga?¡¿Larga?!
¡Fue corta!¡Cortísima!
¡Y ahora debo esperar otro año!¡grrr!

> Tambien la vi y estoy de acuerdo totalmente en que resulta mas
> comercial, queriendo ser mas espectacular y con menos contenido y
> lo peor es que cuando no estan de acción se me hizo un poco larga
> (pero son tres horas, asi que es normal,¿no?)

 ¿Quieres ser el primero en saber si te ha tocado el GORDO? Enterate con las Alertas Vodafone, envía un mensaje corto al 141 con el número y el importe que juegas a la lotería (ejemplo: 63854 20) y te avisaremos al momento de salir tu premio, tan solo por 27 céntimos MUCHA SUERTE y FELIZ NAVIDAD!!!! Más info en <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail