[OT] La pelicula...

Fecha: Sat, 21 Dec 2002 10:43:32 +0000

Bueno, ya la he visto ;-) [No voy a contar nada concreto, pero los más fanáticos de la sorpresa quizás deberían saltarse el mensaje; eso si os adelanto que en la última película destruyen el anillo ;-)]

Como no podía ser menos, me ha gustado mucho, pero como tampoco podía ser menos, he encontrado multitud de cosas de las que rajar.

Me ha resultado más entretenida que la primera, mucho más espectacular, más graciosa, más entretenida, pero para mí, menos emocionante (no en el sentido de acción sino en el de emocionarse viéndola), con menos contenido y más comercial fácil. No soy de los que exigen la fidelidad al libro, pero, en esta ocasión, aunque algunas de las infidelidades están bien, otras producen incoherencias en el guión o simplemente no llevan a ninguna parte. En particular, estaba esperando un par de escenas conectadas, quizás lo que más me gusta del libro y una sale francamente desmejorada, y otra ni siquiera aparece.

No se me hizo nada pesada y me dejó con ganas de más... podrían haber seguido un poquito ;-)