RE: [OT] La pelicula...

Fecha: Mon, 23 Dec 2002 19:42:16 +0000

Yo también... pero igual cuento algo asi quien no la haya visto que NO LO LEA !!! Pues en general la pelicula no esta mal, aunque no es fiel al libro al darle algun toque de humor a costa del enano, y alguna heroicidad y licencia para darle dramatismo...

Hay una cosa que si que no me gusto... y no me refiero a lo de Saruman metido a minador ;) sino al encuentro con Frodo con el Nazgul. Se supone, por el libro y su clave argumental... que Sauron no sabe quien tiene el Anillo, de hecho piensa que lo tiene Aragorn, de ahi las pantomimas subsiguientes para atraer la atención de Sauron y dejarle el camino libre a Frodo

Con el citado encuentro, a mi me dio la sensacion de que el Nazgul sabe que el anillo lo tiene Frodo... con lo que se va al traste la idea.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail