Re: RE: [OT] SPOILERS

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 25 Dec 2002 11:39:51 +0000

> El amor platónico de Gimli por Galadriel era
> interesante y lo han omitido.

En la version extendida no lo han omitido.

> Pero la "desaparición" de Aragorn la veo un poco
> estúpida porque no lleva el argumento a ningún sitio. Cuando
> desapareció me dije -aquí están cambiando el libro, qué bien, así
> hay
> más emoción, de qué servirá la desaparición de Aragorn- Así que
> pensaba que su partida significaría algo o serviría para algo,
> para
> algún encuentro, etc., como suele suceder en las películas. Pero
> sólo
> sirve para avisar de que vienen los malos. Un poco inútil.

Tiene un motivo: lograr la escena esa en que Aragorn abre las puertas en plan chulo y entra en la estancia (sí, esa que sale en todos los trailers).

> A pesar de todo, sigo diciendo que me encantó la película. Pero,
> mientras que en la primera los cambios respecto al libro me
> parecieron que mejoraban el resultado de cara a las exigencias del
> cine, en este caso hay algunos que en mi opinión empeoran el
> resultado.

¡Tú eres muy malo! ¡siempre negatifo! ¡nunca positifo!

Alyrodri

 ¿Quieres ser el primero en saber si te ha tocado el GORDO? Enterate con las Alertas Vodafone, envía un mensaje corto al 141 con el número y el importe que juegas a la lotería (ejemplo: 63854 20) y te avisaremos al momento de salir tu premio, tan solo por 27 céntimos MUCHA SUERTE y FELIZ NAVIDAD!!!! Más info en <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail