Re: [GloranthaHispana] Re: ¿Dónde se pueden encontrar los suplementos del Rune Quest?

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 27 Dec 2002 12:23:09 +0000

Perdón, perdón. Si es que fue una visita relámpago a ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias... Además fuí con la parienta que no es muy rolera...
Alyrodri

> Sera posible!?!

> Pero .. so elfo de Aldrya!!
> Como puedes pasar en peregrinacion por mi templo sin avisar ni na?!
> Esta bien que nos estemos dando de tortas en el Pico Cosmico pero
> la cortesia debe imponerse, la proxima vez que te vea te lanzo un
> relampago-8 .. , despues de saludarte cortesmente, desde luego :)
> Debes de ser un elfo desenraizao de esos con malos habitos ...
> (seguramente no hubiera podido asistir, pero asi te hago quedar mal
> en publico :P )
>
> Weno, para completar informacion, hay dos tiendas Imagenes que no
> [...]

 ¿Quieres ser el primero en saber si te ha tocado el GORDO? Enterate con las Alertas Vodafone, envía un mensaje corto al 141 con el número y el importe que juegas a la lotería (ejemplo: 63854 20) y te avisaremos al momento de salir tu premio, tan solo por 27 céntimos MUCHA SUERTE y FELIZ NAVIDAD!!!! Más info en <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail