Re: [GloranthaHispana] Re: ¿Dónde se pueden encontrar los suplementos del Rune Quest?

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 30 Dec 2002 19:24:27 +0000

Hay parte del "Genertela" y del "Dioses..." en este link: http://www.rolgames.com/virtualrol/dracongield/rune

> Vaya, cuando no se puede no se puede y ademas es imposible :)
>
> Pues al parecer esos dos suplementos en concreto no los tienen
> en ninguna de las dos tiendas 'Imagenes', ni el Dioses ni el
> Genertela, ni siquiera les vienen en el catalogo de la editorial
> que aun tiene material en stock, por ello, de otros suplementos
> RQ si tienen algunos en ambas tiendas ..
>
> De otras tiendas de Valencia no se nada.
>
> Bye.......... Thorkrim
>
> Ya somos 200 y con mucha ilusion :)
> Harrek nos felicita ..
> Happy New Bear! :P

 ¿Quieres ser el primero en saber si te ha tocado el GORDO? Enterate con las Alertas Vodafone, envía un mensaje corto al 141 con el número y el importe que juegas a la lotería (ejemplo: 63854 20) y te avisaremos al momento de salir tu premio, tan solo por 27 céntimos MUCHA SUERTE y FELIZ NAVIDAD!!!! Más info en <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail