RE:_[RQ]_Busco_suplementos_no_publicados_en_españa

Fecha: Mon, 30 Dec 2002 21:05:34 +0000

> Porque eso es determinante para decidirme a comprarlo. Si resulta
>que sigue basado en el RQ2 (o peor, le han cambiado las reglas para
>adaptarlo a HR o HQ) quizá me resulte menos interesante.

Creo que está basado en el RQ2 pero no te lo puedo decir con seguridad. De lo que estoy completamente seguro es de que es RuneQuest. Lo que sí está adaptado a HW y de acceso libre y gratuito en la red es Garhound Contest (que creo que formó parte de Sun County).

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail