RE:_[RQ]_Busco_suplementos_no_publicados_en_españa

Write haof XML files: hagaard_el_brujo <jrmscp_at_...>
Fecha: Mon, 30 Dec 2002 16:40:42 +0000

Ante todo gracias por tu rápida respuesta. Y ya que mencionas el Pavis & Big Rubble...

> La mayor parte del material contenido en River of
> Cradles la podés encontrar en Pavis and Big Rubble (e
> inclusive más aún). Creo recordar que también tiene
> una descripción resumida del Condado de la Cúpula
> Solar. De todas formas es este un libro altamente
> recomendable por cierto.

Yo juego con el RQ3, que es lo último que se publicó en españa. Y este nuevo libro o nueva reimpresión de Pavis & Big Rubble me deja ciertas dudas que no he conseguido aclarar aunque he intentado informarme en la web, a ver si tú o alguno de la lista puede responderme con conocimiento de causa a esto: ¿mantiene las estadísticas de PNJ's, conjuros y reglas de RQ2 o RQ3?

Porque eso es determinante para decidirme a comprarlo. Si resulta que sigue basado en el RQ2 (o peor, le han cambiado las reglas para adaptarlo a HR o HQ) quizá me resulte menos interesante.

Gracias de nuevo.

Este archivo fue generado por hypermail