RE: ¿Dónde se pueden encontrar los suplementos del Rune Quest?

Fecha: Fri, 27 Dec 2002 23:04:33 +0000

> LLevo meses buscando los suplementos del Rune, sobre todo los de
> Dioses de Glorantha y el Genertela. Y no hay manera, ni en las
> tiendas ni en la red. ¿Dónde podría encontrarlos?

No sé si alguna editorial se quedó con el material de JOC, pero, como están diciendo, se suele vender en las tiendas especializadas, por lo que más bien depende de dónde vivas. Por si sirve de algo, este agosto compré El Portal de Karshit en Jerez de la Frontera (Unlimited) y había un ejemplar del Genertela.

PD: Que ha sobrevivido a los empachos navideños y a las jornadas de cádiz. Dirigí una sesión a HeroWars y la cosa fue bien, pero no me dio tiempo de terminar de una manera decente. No hubo RQ, y yo pasé el resto del tiempo jugando en vivo.

Este archivo fue generado por hypermail