RE: [RQ] Busco suplementos no publicados en españa

Fecha: Mon, 30 Dec 2002 08:53:04 +0000

> Saludos a todos. Soy nuevo en esta lista y me presentaré
>brevemente.

Pues bienvenido seas, ya habrás recibido el mensaje de rigor, te animo a participar, etc.

> Y me faltan los suplementos no publicados en España.
> Concretamente busco estos:

Me temo que no puedo ayudarte, porque no tengo estos suplementos y no sé dónde podrían venderse, si es que esto es posible. En esta lista hay una sección de "inventario de libros" en la Base de Datos, pero después de repasarla, ¡no hay nadie dispuesto a vender!, échale un vistazo por si acaso, y para ver lo que tiene la gente, aunque supongo que tratándose de ansias de coleccionista, no estarás dispuesto a cometer ilegalidades ;-).

Aparte de los suplementos que mencionas, podrías echarle un vistazo a las reediciones de clásicos RQ2 que sí que se están vendiendo (Wizard Attic y Reaching Moon Megacorp). Que yo recuerde, el Cult Compendium (recolección de todos los cultos habidos y por haber), la Montaña de los Grifos (la mítica aventura original, ambientada en Glorantha y no en una isla) y Pavis & the Big Rubble (donde podría haber material del que estás pidiendo). Para ver este último:

http://www.btinternet.com/~Nick_Brooke/products/pavis.htm

Aunque la cosa sea comprarlos para la colección, por si necesitas algo de la información:

> -Troll Gods

Como muestra un botón. En la sección de dioses de los archivos de la lista tienes unos pocos de dioses trolls en versión oficial, traducidos.

> -Dorastor, Land of Doom

Algunos trozos de Dorastor están en la página de Glorantha (historia y cosas del Caos), por ahí hay una página donde hay cosas que no metieron en la versión final del libro.

> -Into the Troll Realms

Una aventura de este módulo está en la página de glorantha, adaptada a HeroWars, con más información nueva.