[RQ] Busco suplementos no publicados en españa

Write haof XML files: hagaard_el_brujo <jrmscp_at_...>
Fecha: Mon, 30 Dec 2002 01:25:46 +0000

Saludos a todos. Soy nuevo en esta lista y me presentaré brevemente. Soy un rolero de Murcia de 30 años que se ha pasado más de la mitad jugando a rol (sobre todo a RQ 3ª edición, como master). Ahora me he decidido a completar el material que tengo con todo lo publicado para RQ3 ambientado en Glorantha (oficial). Y me faltan los suplementos no publicados en España.

Concretamente busco estos:

-Troll Gods
-Dorastor, Land of Doom
-Lords of Terror
-River of Cradles
-Sun County
-Shadows on the Borderland
-The Haunted Ruins
-Into the Troll Realms
-Strangers in Prax

Si alguien tiene alguno *completo* y en *buen estado* y se plantea venderlo ruego se ponga en contacto conmigo.

O si alguien conoce algún lugar donde los vendan también agradecería que me lo indicara.

Saludos y gracias por adelantado.

Este archivo fue generado por hypermail