[OT] The sound of silence

Fecha: Sun, 29 Dec 2002 22:29:26 +0000

Bueno, no escribió nada ;-)

Bienvenido a la lista. Creo que recibirás un mensaje de bienvenida oficial donde te explicarán las cosas básicas, así que me las ahorro. Sólo te animo a participar activamente en la lista si hay tiempo y ganas.

Teniendo en cuenta el nombre del correo sería raro que no te conociera ;-) Y no hay que deducir mucho para adivinar quién eres ;-))))). No olvides mirar nuestra inmensa biblioteca de files.

Saludos, y que la Diosa Roja guíe tus senderos ;-)