RE: [OT] The sound of silence

Write haof XML files: pamaltelano <jornadascadiz_at_...>
Fecha: Wed, 01 Jan 2003 22:20:51 +0000

> Bueno, no escribió nada ;-)
>
> Bienvenido a la lista. Creo que recibirás un mensaje de bienvenida
> oficial donde te explicarán las cosas básicas, así que me las
ahorro.

Bueno, no escribí nada porque creía que la respuesta a la bienvenida era algo así como una confirmación de entrada...

> Sólo te animo a participar activamente en la lista si hay tiempo y
> ganas.

Pues será el tiempo lo que más me impida escribir, que no las ganas.

> Saludos, y que la Diosa Roja guíe tus senderos ;-)
> Antonio

Tu padre :P Mas que Imperio Lunar, a mí me gusta llamarlo El Melanoma

Saludos, gracias por la bienenida

Este archivo fue generado por hypermail