Re: (RQ) El Foco

Write haof XML files: ZAABUR <zaabur_at_...>
Fecha: Mon, 30 Dec 2002 09:54:52 +0000

Supongo que existira algun purista que use los focos pero yo no conozco a ninguno de esos Masters.

A mi en un Shaman pase pero, al igual que tu, no me imagino a un Señor de las runas de Humack con un collar de plumas o una pulsera de cuentas de colores mientras danza y canturrea para lanzar un cuchilla afilada. El Orco que tiene delante seguro que se muere, pero de la risa.

El tema del Foco en la magia espiritual seria creible si solo la utilizasen los shamanes pero no creo que aporte nada al juego.

Bye
Fdo: Zaabur

Este archivo fue generado por hypermail