(RQ) El Foco

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Mon, 30 Dec 2002 09:34:28 +0000

os planteo el siguiente tema sobre el foco, y no me refiero a un Ouri o al marido de la foca, si no a ese objeto del que se habla en la magia espiritual como necesario para lanzar el conjuro que se quiera lanzar

Yo no utilizo eso del foco, vamos que no lo considero necesario para lanzar el conjuro por varias razones

La más importante es que en ninguna descripción de PNJs oficial que yo recuerde se menciona que para lanzar tal conjuro un objeto en concreto sea el foco (solamente se dice los conjuros que conocen)

En segundo lugar, por que asi libero a la gente de posibles confusiones con objetos encantados con matriz de conjuros de cualquier clase

Ademas un Shaman poderoso tendría que llevar todo un carromanto de cosas que le sirvieran de foco de sus conjuros alla donde fuera

Por otro lado un fetch no maneja objetos y no me imagino a un espiritu aliado de un señor de las Runas o un sacerdote llevando anillos, plumas, joyas, tatuajes, varitas magicas, etc para la cantidad de conjuros espirituales que puede llevar a conocer

Este archivo fue generado por hypermail