Re: (RQ) El Foco

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Mon, 30 Dec 2002 13:46:33 +0000

> Yo no utilizo eso del foco, vamos que no lo considero necesario para
> lanzar el conjuro por varias razones

Yo lo utilizo para los que solo usan magia espiritual: chamanes y gente que aprende la magia de los chamanes.

Para los politeistas la considero completamente distinta de la magia espiritual de los chamanes, no pueden aprender magia de un chaman. Considero que la "magia espiritual" de los politeistas tiene un origen divino (o mejor que proviene de un espiritu del dios, creo que en HW hay "espiritus divinos" llamados daimones o algo as�), pero que es menos potente que la magia divina por funcionar de forma distinta. No invocas el poder del dios, sino que has aprendido a usar ese peque�o poder. As� no tengo que modificarlo mucho.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail