Re: (RQ) El Foco

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 30 Dec 2002 13:09:03 +0000

Yo tampoco uso el foco. Además de ser un engorro, me parece un poco raro que la magia que proviene del mundo de los espíritus requiera un elemento material. No se, me suena raro. Alyrodri

> os planteo el siguiente tema sobre el foco, y no me refiero a un
> Ouri o al marido de la foca, si no a ese objeto del que se habla
> en la magia espiritual como necesario para lanzar el conjuro que
> se quiera lanzar
>
> Yo no utilizo eso del foco, vamos que no lo considero necesario
> para lanzar el conjuro por varias razones
>
> La más importante es que en ninguna descripción de PNJs oficial
> que yo recuerde se menciona que para lanzar tal conjuro un objeto
> en concreto sea el foco (solamente se dice los conjuros que conocen)

> [...]

 ¿Quieres ser el primero en saber si te ha tocado el GORDO? Enterate con las Alertas Vodafone, envía un mensaje corto al 141 con el número y el importe que juegas a la lotería (ejemplo: 63854 20) y te avisaremos al momento de salir tu premio, tan solo por 27 céntimos MUCHA SUERTE y FELIZ NAVIDAD!!!! Más info en <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail