Re: RE: (RQ) El Foco

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 30 Dec 2002 13:15:01 +0000

> La idea es modificar ligeramente las reglas para que los usuarios
> de magia divina no empleen la espiritual, pero para eso hace falta
> hacer más accesibles los conjuros divinos. Había varias propuestas
> muy antiguas que se usaban en diferentes reglas caseras, como una
> para permitir a los iniciados recuperar un punto "reutilizable"
> al año, pero todas seguían dependiendo de la magia espiritual...
> Esta nueva propuesta plantea que TODA magia divina es reutilizable
> pero está muy limitada por el cargo que se ocupa en la religión
> [...]

Yo también soy partidario de desligar las magia espiritual de las religiones. Una opción para hacer autosuficiente la magia divina es permitir a los iniciados 1 pto PER de conjuro divino reutilizable por cada 10% extra de tiempo dedicado al culto (además de los propios de la iniciación)
Alyrodri

 ¿Quieres ser el primero en saber si te ha tocado el GORDO? Enterate con las Alertas Vodafone, envía un mensaje corto al 141 con el número y el importe que juegas a la lotería (ejemplo: 63854 20) y te avisaremos al momento de salir tu premio, tan solo por 27 céntimos MUCHA SUERTE y FELIZ NAVIDAD!!!! Más info en <http://www.vizzavi.es/comun/Alertas.htm>

Este archivo fue generado por hypermail