Re: [OT] >200

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Mon, 30 Dec 2002 11:26:28 +0000

hemos superado la cifra de los 200 socios de la lista, es cierto, pero entonces ¿por que solo intervenis los 5 o 6 de siempre? Os es muy de agradecer al Vadelino, Waertagi, Antonio y los pocos mas que intervenis con regularidad resolviendo dudas (yo tengo muchas....) y aportando ideas

Pero....¿Que pasa con los otros 190? Hay que animarse e intervenir de vez en cuando. Asi podremos construir entre todos un Glorantha mejor (a ser posible sin lunares :-P) y completar el mundo que con tanta frustracion nos interrumpio la editora española del juego en su día

Animarse y a escribir.....

por cierto feliz año nuevo, incluso a los de la Andalucia semi-desertica ;-)))))) y recuerdos desde mi hogar de vacaciones en Kareshtu

Saludos

  Muy buenas, colisteros!!!

  Mi bienvenida oficial a los nuevos... y reseña del anecdotario!   OS HABEIS FIJADO EN QUE HEMOS SUPERADO LA BARRERA DE LOS 200???

Este archivo fue generado por hypermail