RE: FELIZ AÑO 1621

Fecha: Wed, 01 Jan 2003 11:08:10 +0000

Güenas, colisteros!

> No he podido resistir la tentación de felicitaros el año nuevo que
> entra, que no podia ser otro que el archiconocido 1621 TS, otra vez.
>
> Pues eso pasaoslo bien, y que Murallas Blancas resista otro año
> mas ;)
>
> Waertag

Pues anuncio públicamente que en mi última partida (Las Calles...) he tenido la audacia de afrontar semejante empresa (Busqueda Heroica?) jugando hora a hora los últimos días de de 1621 T.S. (menguante 7/50) Y el domingo pasado lo dejamos nada menos que en el Día Divino de la segunda semana del Tiempo Sagrado (último día del año...) ;)))

Solo os diré que alguno de mis jugadores, al ver la fecha, estaba convencido de que todos morirían esa jornada, porque no concebía

que pudiese superar la barrera de 1621... ;))))))))))))))))))))))

Y es que la verdad, después de pasarme casi 15 años jugando en el mismo año, "atrapado en el tiempo" ;b la cosa merecía un tratamiento especial para despedir el famoso año límite de la vieja Glorantha!

¡¡¡VIVA EL 1622!!! Nos vemos.
El ladino vadelino.

PD: FELIZ AÑO NUEVO, COLISTEROS!!! ;)))

Este archivo fue generado por hypermail