RE:OT Buenas de nuevo

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Wed, 01 Jan 2003 19:19:25 +0000

académicos
> (estoy has los co... de la put... carrera)

Uyyyyyyyyyyyyy como te comprendo!!,no estoy hasta el mismo sitio,pero vamos la intencion es lo q cuenta dicen :)

    De momento seré un simple lector, aunque si alguien sabe de alguna partida on-line (no lo he probado aún) de RuneQuest agradecería que me informara. ¡¡¡¡TENGO MONO DE RUNE!!!!!

Y digo yo,no seria ams facil que dijeras en donde estas por aquello de q quizas haya una partida cerca?

Bueno,saludos a los nuevos y a los renovados. Y al que se ha metido con los lunares lo unico q puedo decir es ..cuidaito ,no vaya a ser q te mande al murci.Y andalucia desertica nada,q llueve mucho ahora y nos vamos a volver ranas. Y no escribo mas pq mi ordenador esta enfadao conmigo(por cierto ,jam cari,haces q no me sigan llegando los mails a mi correo?,no me deja hacerlo a mi)y me vuelvo a la cama q estoy desvariando.

              Sed buenos,q os estoy vigilando

                                  Fauve,en rojo

               Y feliz año nuevo,aunque llegue un dia tarde

Este archivo fue generado por hypermail