Buenas de nuevo

Write haof XML files: RoFran <rofran74_at_...>
Fecha: Tue, 31 Dec 2002 04:00:28 +0000

    Hace como año y medio me encontraba por estos lares, pero por motivos académicos tube que borrarme de la lista. Ahora, tb por motivos académicos
(estoy has los co... de la put... carrera) me he inscrito de nuevo en la
lista.

    Lo cierto es que últimamente juego poco y menos a rune (lo ultimo han sido un par de hora mensuales de Aquelarre), pero spe me gusta saber de este juego. Lo he masterado muchas veces y casi naci en el rol con el.

    Aprovecho para saludaros a todos/as y admiraros a los que más escribís, por vuestro tesón (a algunos los recuerdo de la otra vez).

    De momento seré un simple lector, aunque si alguien sabe de alguna partida on-line (no lo he probado aún) de RuneQuest agradecería que me informara. ¡¡¡¡TENGO MONO DE RUNE!!!!!

IMSTP.gif
(image/gif adjunto: IMSTP.gif)

Este archivo fue generado por hypermail