Re: RE:OT Buenas de nuevo

Write haof XML files: RoFran <rofran74_at_...>
Fecha: Thu, 02 Jan 2003 18:01:09 +0000

los keywords en HeroWars, todavía espero que aparezca.

    No, no se lo ha comido, gracias, me ha aclarado bastante. De momento de decanto más por el viejo sistema menos narrativo. Mis experiencias con juegos narrativos (llámese Ars Magica) no han sido buenas (quizás por mi inexperiencia en el al masterearlo). Pero toda idea es buena y hay cosas de esos sistemas que me gustan mucho ya que favorecen enormemente la interpretación.

    Gracias por todo.

                Rodrigo

Publicidad

Normas: