RE: Colgar colaboraciones.

Fecha: Thu, 02 Jan 2003 18:13:19 +0000

Buenas!!!

> Querría saber el procedimiento correcto que hay que seguir
> para colgar colaboraciones.

Genial! Pues ahora te lo explico con pelos y señales! ;)))

> Me refiero a que si hay que colocarlas primero en Archivos
> y luego avisar a la peña por aquí, o ya avisa esto solo
> (como me ha parecido ver) o qué de qué.

Pues vamos a ver.
El mecanismo para hacerlo supongo que lo tienes claro, es muy intuitivo (si yo supe hacerlo, tiene que estar tirado...) ;))) Así que vamos al grano. Existe una opción (una casillita) que puedes marcar para que se envíe un mensaje automático a la lista anunciando que se ha actualizado Archivos, pero la verdad es que yo de tí lo comentaría aparte para que no pase desapercibido a los demás colisteros... (yo lo hago) Vale, vale, si ya manda aviso no hacía falta, pero... ;b

Eso sí, un detalle sobre el orden de Archivos. Procura no dejar nada fuera de carpetas, generalmente por el título ya vas intuyendo donde toca poner cada colaboración (Módulos, Background, Reglas de la Casa...) O creas una nueva!

> Tengo traducida alguna historieta divertida que me he
> encontrado por ahí, mapas que me he inventado a lo largo
> de los años en las partidas, imágenes de RQ que me he ido
> descargando, etc.

Pues ya se me hace la boca agua... ;)))
Eso sí, para subir imágenes usamos el apartado de "Fotos"

> También tengo módulos para RQ inventados que he ido conservando
> después de jugarlos con mi gente... pero lo malo es que están
> manuscritos y es un trabajazo pasarlos. Si me animo, saco tiempo
> de debajo de las piedras, se colocan las estrellas en posición,
> Bush no invade Irak y ... lo mismo las paso.

Pues ya me gustaría, pero como tenga que darse esa conjunción

de circunstancias para que lo vea... ;)))))))))))))))))))))))

> Lo que sí tengo en formato digital son...

Pues adelante!!! Para eso está la lista. De hecho, tenemos GH-Trastero para el material viejo. Así que no te preocupes por el espacio, lo tuyo va aquí!

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail