Colgar colaboraciones.

Fecha: Thu, 02 Jan 2003 15:29:07 +0000

Querría saber el procedimiento correcto que hay que seguir para colgar colaboraciones. Me refiero a que si hay que colocarlas primero en Archivos y luego avisar a la peña por aquí, o ya avisa esto solo (como me ha parecido ver) o qué de qué.

Tengo traducida alguna historieta divertida que me he encontrado por ahí, mapas que me he inventado a lo largo de los años en las partidas, imágenes de RQ que me he ido descargando, etc.

También tengo módulos para RQ inventados que he ido conservando después de jugarlos con mi gente... pero lo malo es que están manuscritos y es un trabajazo pasarlos. Si me animo, saco tiempo de debajo de las piedras, se colocan las estrellas en posición, Bush no invade Irak y ... lo mismo las paso.

Lo que sí tengo en formato digital son listas de "equipo, precios y CAR", "pócimas y venenos, ingredientes y precios", "reglas caseras", "precios de la magia", etc. Todas estas "Ayudas y complementos" las he ido sacando de varios sitios, retocándolas según nuestras necesidades o directamente me las he inventado.

Este archivo fue generado por hypermail