Re: Colgar colaboraciones.

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 03 Jan 2003 09:48:07 +0000

Simplemente subes el archivo en el lugar correspondiente (fijate en colcar una nueva religion donde los cultos y no donde las fichas de personajes, por ejemplo) y ya avisa la maquinita que es muy lista...........

Luego si quieres pones un mensaje explicando que es lo que subiste

Feliz 1621 TS a todos (Excepto a los lunares :-P)

  Querría saber el procedimiento correcto que hay que seguir para   colgar colaboraciones. Me refiero a que si hay que colocarlas primero   en Archivos y luego avisar a la peña por aquí, o ya avisa esto solo   (como me ha parecido ver) o qué de qué.

  Tengo traducida alguna historieta divertida que me he encontrado por   ahí, mapas que me he inventado a lo largo de los años en las   partidas, imágenes de RQ que me he ido descargando, etc.

  También tengo módulos para RQ inventados que he ido conservando   después de jugarlos con mi gente... pero lo malo es que están   manuscritos y es un trabajazo pasarlos. Si me animo, saco tiempo de   debajo de las piedras, se colocan las estrellas en posición, Bush no   invade Irak y ... lo mismo las paso.

  Lo que sí tengo en formato digital son listas de "equipo, precios y   CAR", "pócimas y venenos, ingredientes y precios", "reglas   caseras", "precios de la magia", etc. Todas estas "Ayudas y   complementos" las he ido sacando de varios sitios, retocándolas según   nuestras necesidades o directamente me las he inventado.

        Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas