RE: Nuevo en la Lista.

Fecha: Fri, 03 Jan 2003 08:17:52 +0000

> Saludos a todos. No es cierto que soy nuevo en la lista porque
>llevo tiempo suscrito y leyendo vuestros mensajes. Pero ahora creo
>que me he decidido a participar activamente.

ˇBravo! Encantado de re-conocerte. A ver si ahora que estais animados preparáis una partidita ;-)

> Ah... y una última cosa. Antonio abandona tus creencias lunares.
>ˇNo te llevarán a nada bueno!

Renovarse o morir. Sólo hay un Dios, que es el Creador Enfermo, y santa Rufelza es su profetisa. Venga, únete a la nueva religión, que es igual que la tuya, pero te dejan llevar esos tentáculos ;-)

> Pos nada más. Que Dios, Malkion y el Santo Hrestol nos protejan en
>esta encrucijada de mensajes.

Que santa Malia Teresa nos libre de todo mal ;-))